Políticas de Cambio

Cambios:

Nuestra intención es que no tengas que pasar por el proceso de cambios que puede llevar un tiempo considerable. Para evitarlo, hemos trabajado previamente para intentar disminuir las posibilidades de que tengas que solicitar el cambio o la devolución. Luego de una sesión de pruebas de cada uno de los productos ofrecidos pudimos concluir como es su calce y, en la ficha del cada producto,  te sugerimos como elegir tu talle de la siguiente manera:

-Horma Normal: Sugerimos pedir tu talle habitual

-Horma Pequeña: Sugerimos pedir un talle mas que el habitual

-Horma Amplia: Sugerimos pedir un talle menor al habitual

Estas simples sugerencias realmente te guiarán a pedir correctamente y evitar los cambios. Pero si de igual modo surge la necesidad de realizar un cambio o devolución, aquí van algunas políticas:

CAMBIOS

Solicitud del cambio:

 La vía más ágil de solicitarlo es enviando un mail a dasdisenoyestilo@outlook.com incluyendo:

  -Nuevo producto y/o nuevo talle para reemplazar

  -Motivo del cambio

  -Nombre completo con el que se realizó el pedido.

Los costos de envíos por cambios corren por cuenta del comprador.

Diferencias de precio por cambio de producto:

·         Si el producto de cambio es de menor valor al producto adquirido incialmente, entonces quedará a su favor un voucher por el importe, que usted podrá usar sin límite de tiempo para realizar un nuevo pedido

·         Si el producto de cambio es del mismo valor que el producto adquirido inicialmente, entonces podremos generar el cambio de manera directa.

·         Si el producto de cambio es de mayor valor que el producto adquirido incialmente, entonces se acordará entre ambas partes cual es la vía apropiada para que pueda concretar el pago por la diferencia de valor.

NOTA:

En caso que el calzado por el que prefiera concretar el cambio no se encuentre disponible para entrega inmediata, usted siempre tendrá a su disposición opciones para poder decidir lo que le sea mas conveniente:

   –Podrá quedar a la espera hasta que el producto esté disponible nuevamente (el plazo puede ser variable. Se sugiere consultar en el momento del cambio)

-Podrá elegir otro calzado con disponibilidad de entrega inmediata

-Podrá solicitar un cupón de compra para realizar un nuevo pedido sin fecha de vencimiento.

IMPORTANTE:

-Brindarle una respuesta al mail que usted nos envía, podría llevar de 24 a 48hs. A través de este medio recibirá las instrucciones necesarias para despachar el paquete sin costos

-Todo el proceso de cambio puede llevar un plazo de 20 a 25 días considerando los tiempos de logística

-Esperamos tenga a bien comprender que si el producto no supera el control de calidad y/o no mantiene las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de la devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío.

-No se realizaran reservas para cambio. el mismo estará sujeto a disponibilidad luego de superar los controles de calidad posteriores a su devolución.