Modos de envío

OCA Y CORREO ARGENTINO

-DOMICILIO: los envíos se realizan al domicilio que usted nos notifica al realizar tu pedido online. (COSTO A CARGO DEL CLIENTE).

-SUCURSAL DEL CORREO: Usted podrá retirar su paquete en la Sucursal (COSTO A CARGO DEL CLIENTE) más cercana a su domicilio o en la acordada previamente entre usted y nuestros operadores. En esta opción también se puede optar por VÍA CARGO.

TIEMPOS DE ENVÍO

  • No se realizan envíos los días feriados ni fines de semana. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles en el horario laboral de su localidad.

El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización emitida por el titular de la compra. Luego de cinco días hábiles, si el paquete no fue reclamado, tanto Correo Argentino como Oca devolverá el paquete a su remitente quien acordará un nuevo envío con el cliente, quien deberá abonar el costo del primer envío.

CORREO ARGENTINO/ OCA realiza un intento de entrega en el domicilio, en caso de no concretarse la entrega el personal del correo dejará un aviso de visita con los datos de la sucursal en la que se encuentra el pedido para que efectúes el retiro. Cuentas con cinco días hábiles para retirar el pedido. De lo contrario se devolverá el paquete a su remitente.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO 
-Una vez despachado el producto, usted recibirá un mail con el código de seguimiento y toda la información necesaria para que Usted haga seguimiento del paquete para poder saber su estado.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

http://www5.oca.com.ar/ocaepak/default.asp

https://www.viacargo.com.ar/tracking